Por: Redacción/

Drago es un luchador que ha crecido a pasos agigantados gracias a su indomable espíritu y al apoyo de los aficionados. Aunque mucha gente asegura que su crecimiento inició en Lucha Underground, lo cierto es que en México, Drago ha dado mucho de qué hablar.

Para muestra, el triunfo en el Domo de la Muerte y la conquista de la cabellera de Tito Santana en Héroes Inmortales XI, el Torneo “Alas de Oro” en 2015 y la obtención del Campeonato en Parejas Mixtas AAA junto a Faby Apache. Ahora, el luchador llegado del Inframundo, se ha anotado un logro más participando por primera vez en Lucha Libre World Cup, y aunque no consiguió llegar a la final junto a Aerostar, su enfrentamiento ante el equipo Japón NOAH fue nombrado como el mejor de la competencia.

Dicho reconocimiento fue definido con los votos favorables de Dorian Roldán, VP de AAA Worldwide, la leyenda Gran Hamada, Scott D’ Amore de Impact, Tatsumi Fujinami y Tsutomu Shimizu “Dr. Lucha”

Drago habla de la gran experiencia en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón:

“Soy un luchador que se prepara siempre, estuve muy emocionado de ser considerado en el equipo mexicano de Lucha Underground, ser el representante de tu país para mí fue muy importante. El público japonés es muy complicado y por eso me siento satisfecho del trabajo que realicé, no se logró el objetivo, pero fuimos premiados como la mejor lucha. El público japonés es complicado, cuando te aplauden es porque en realidad les gustó tu trabajo, por eso valoro muchísimo este reconocimiento.”

Sobre Héroes Inmortales XI y el Domo de la Muerte, Drago comentó:

“En los eventos televisados y sobre todos los magnos debes dar el todo y eso sucedió en Héroes Inmortales XI. Yo estoy harto del Poder del Norte, es una fuerte rivalidad y los considero de cuidado. Salir del Domo fue muy complicado pero ellos mismos hicieron trampa sobre el hexadrilatero, cayeron en ella y ahora tengo la cabellera de uno de sus integrantes. Así que considero estoy en un buen momento… porque aquí hay de todo menos miedo.”

Este 20 de octubre, Drago estará presente en el Palenque de la Feria de Metepec, durante el evento grabado para TV de la gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide, enfrentando a Los OGT’s, junto a Raptor y Aerostar.