Por: Raúl Tapia

En la conferencia de prensa previa al duelo de vuelta en el Camp Nou, donde el Fútbol Club Barcelona busca hacer valer su localía y poder remontar a la Juventus, por lo que el objetivo para el director técnico catalán es hacer más de cinco goles en la vuelta, para conseguir el pase a las semifinales de la Champions League.

El panorama luce complicado, ya que si es verdad que el Barcelona hizo lo imposible ante el PSG, tienen que pensar que el cuadro a quien se están enfrentando en estas instancias es un equipo italiano, escuadras que son difíciles de hacer más de tres goles.

“Estamos en circunstancias parecidas al día del PSG. Hay que marcar tres goles, esta vez solo son tres. Teniendo en cuenta que el rival va a tener opciones para marcar uno, nuestro objetivo mañana es hacer cinco goles”, mencionó Luis Enrique.

Además se tiene que tener en cuenta que la ventaja la tiene la Veccia Signora, con tres goles a favor sin recibir ninguno de visita y en caso de hacer un gol, pone en las mismas circunstancias al Barcelona como en la instancia anterior.

“Si sirvió ante el PSG no hace falta hacer el partido perfecto. Tenemos que generar ocasiones de gol y para eso necesitamos de nuestra actitud y agresividad. Hay que generar al aficionado que bote y que se pueda vivir una noche similar a la de hace tres semanas”, finalizó.