Por: Redacción

El Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca, fue el escenario ideal para que dos figuras emblemáticas de AAA Worldwide, escribieran sus nombres con letras de oro en las páginas de la lucha libre mexicana.

El primero el Licenciado Joaquín Roldán, quien fuera Director General de AAA Worldwide por más de 20 años, y cuyas acertadas decisiones llevaron a dicha empresa, a lugares insospechados, tanto a nivel nacional como internacional.

Por si lo anterior fuera poco su apoyo a la niñez y adolescencia del Estado de México, resultaron los ingredientes perfectos que lo llevaron a convertirse en miembro distinguido del Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca y a recibir el premio a la Excelencia Humana. Al respecto su esposa y presidenta de AAA Worldwide, la Licenciada Marisela Peña Herrada, comentó lo siguiente.

“Para la familia de AAA es un honor que uno de sus miembros reciba tal distinción. El Licenciado Roldán fue un pilar importantísimo en el desarrollo de nuestra empresa y, ahora que se nos adelantó en el camino, no nos queda más que seguir adelante con su legado”.

La Parka fue la segunda figura de AAA en ser inducida en el Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca, como consecuencia de sus innumerables triunfos deportivos, y por la continua labor social que realiza desde hace 21 años, por toda la República Mexicana. Con la emoción a flor de piel, el emblemático personaje, expresó su sentir, ante cientos de estudiantes del Campus Universitario Siglo XXI.

“Lo único que les puedo decir es que nunca abandonen sus sueños. En mi experiencia es una fórmula que resulta y la mejor prueba que tengo de ellos, es que ustedes sean testigos de que sigo viviendo el mío. En mi agenda no estaba proyectado ser inmortalizado, solamente quería ser luchador y llevar mi deporte por todo el mundo”.

Cabe mencionar que La Parka es el primer luchador en ser inducido al Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca, al lado de personalidades como la velocista, Ana Guevara y el campeón de boxeo, Jorge “El Travieso” Arce.

Indudablemente el 2017 es un año lleno de éxitos para AAA Worldwide, los cuales culminarán con la celebración de Triplemania XXV, el 26 de Agosto en la Arena Ciudad de México.