Por: José Manuel Mota Fernández

El camino como entrenador de Ricardo Antonio La Volpe no ha llegado a su fin a pesar de su salida del Club América, pues el ‘Biogtón’ declaró a través de su cuenta de Twitter que por el momento no es tiempo de terminar con su carrera como estratega, ya que “el futbol es mi vida”.

En su cuenta de la red social de 140 caracteres escribió: “Por mi parte estaré en proyectos personales hasta tener otra oportunidad con algún equipo. El fútbol es mi vida y no es tiempo de parar”, para posteriormente hablar de uno de los motivos de su salida de la institución coapeña.

Según el estratega se dieron circunstancias que él no esperaba y fue por eso que su paso por el cuadro azulcrema se terminó antes de tiempo. Añadió que le hubiera gustado terminar su ciclo con el cuadro capitalino con un título para todos los seguidores de las ‘Aguilas’ que siempre han apoyado.

Para terminar redactó en dos “Tweets” el agradecimiento que tiene con la institución y los jugadores que siempre se entregaron dentro del terreno de juego, además de que les deseó lo mejor y aseguró que en un futuro serán estrellas. También mostró su gratitud con la afición americanista.