Por: José Manuel Mota Fernández

Matías Almeyda, entrenador de Chivas, mostró su insatisfacción acerca del arbitraje del día de ayer en la ida de los cuartos de final, pues el argentino asegura que el error de Jorge Antonio Pérez Durán los pone en desventaja para el enfrentamiento de este domingo por la tarde.

“A mi modo de ver y con respeto no fue penal y ese error nos pone en desventaja. Valoro a los jugadores porque no reclaman y a veces digo que son muy buenos porque estas acciones te dejan fuera del torneo, quiero que se vea el video porque no fue”, declaró en conferencia de prensa al término del partido.

Añadió que cualquier personas que no sea aficionada al Rebaño dirá que fue penal, sin embargo, desde la apreciación del estratega no existió un contacto que se pudiera señalar con la pena máxima, además de que pensó que la falta se había señalado afuera de la zona penal.

“Si soy objetivo, no hacemos goles y en eso debemos mejorar, las chances hay que aprovecharlas, hoy recuperamos lo futbolístico, pero hay que mejorar y anotar”, concluyó el entrenador del Club Deportivo Guadalajara.