Por: José Manuel Mota Fernández/

Francisco Alarcón, mejor conocido como ‘Isco’, atendió a los medios de comunicación previo al partido de la UEFA Champions League que se jugará el próximo martes en contra del Tottenham Hotspur, sin embargo, las preguntas que más abundaron fueron por la próxima entrega del Balón de Oro.

Ante esto, el jugador del Real Madrid comentó que Cristiano Ronaldo debe ser el ganador: “Lo tiene que ganar Cristiano sí o sí. Sería un sueño estar ahí, claro, pero están Sergio Ramos, Luka Modric… La labor del equipo es muy importante y por eso fácil estar ahí”.

Acerca de su nominación para poder recibir este galardón, el español comentó que por el momento no piensa en eso, ya que es muy difícil que él sea el ganador por la calidad de competidores que están en la terna, por lo que prefiere concentrarse en el presente, ya que “el futuro nunca se sabe”.

Habló también de los elogios que ha recibido, principalmente en este torneo y, al respecto señaló: “Un día eres el mejor y al siguiente el peor. Un día eres dios y luego si fallas cinco pases seguidos te quieren echar del Madrid. Eso lo tengo bien puesto en la cabeza”.

Con relación a sus rivales de este martes, apuntó que el encuentro que disputarán en contra de los ‘Spurs’ no será nada sencillo, ya que son un equipo que viene haciendo muy bien las cosas, sin embargo, buscarán mantenerse como líderes del Grupo H.

El encuentro comenzará en punto de las 13:45.