Por: José Manuel Mota Fernández

Luego de que los Tigres eliminaran el día de ayer al León para colarse a la final del Apertura 2016, con una serie de errores arbitrales, Jesús Martínez Jr., dueño de los Panzas Verdes, culpó a los silbantes por su pronta eliminación, principalmente a César Arturo Ramos, árbitro central y a Miguel Ángel Hernández, abanderado número dos.

“Es una impotencia porque van tres Liguillas en las que influyen los árbitros, en dos de ellas fue el que pitó el día de hoy; creo que el bandera tuvo un trabajo lamentable, pero sería muy mal de mi parte excusarme que León no está en la final cuando está Tigres y nos vamos con bronca porque dimos un gran partido”, comentó el directivo del Club León.

Continuó con su inconformidad diciendo que hoy tocó que los árbitros les “dieran con todo”, situación que ya no se puede solucionar. Además, hablo acerca de los jugadores y declaró que primero se sentarán a platicar por lo sucedido y después verán a qué futbolistas podrían traer para reforzar su plantel con miras al torneo Clausura 2017.

Para finalizar regresó al tema de los árbitros diciendo que ninguno de los que estuvieron presentes el día de ayer, podrán llegar a la gran final: “Hoy desafortunadamente no fue un buen partido para el arbitraje y también hay que decirlo que se pierden una final, porque ninguno de los que estuvo en el campo pueden pitar la final”.

León tomará unas vacaciones antes de la pretemporada para el siguiente torneo.