Por: José Manuel Mota Fernández

José Saturnino Cardozo, entrenador de Puebla, dijo que el arbitraje fue el principal factor para la derrota de su equipo en contra de Monarcas, Morelia y es que el estratega asegura que los colegiados se encargaron de “apuñalarlos”. Añadió que el empate en el partido de ayer por la tarde era justo por como se había desarrollado el juego.

Jorge Antonio Pérez Durán fue el árbitro central de este juego y fue en los últimos minutos del encuentro cuando el silbante anuló un gol legítimo a los camoteros por una supuesta falta sobre Carlos Rodríguez, portero del cuadro michoacano, acto que le quitó el gol de la igualada a los del centro de la República Mexicana.

“Es increíble la jugada donde anularon el gol, No sé qué cobró, ya vi la jugada. Hoy nos apuñalaron”, expresó el ‘Diablo Mayor’ en conferencia de prensa tras perder por la mínima diferencia en contra de Monarcas. Añadió que los jueces influyeron directamente en el marcador y aseguró que los visitantes no hicieron nada para merecer el triunfo.

“El empate era justo. Morelia no hizo nada, influye el arbitraje y debemos estar preparados para pelear contra todos”, concluyó el ex entrenador de los Jaguares de Chiapas.