Por: Marlon Rodríguez

Los Bravos de León rescataron el último juego de la serie contra los Toros de Tijuana por marcador de siete carreras a cuatro. La victoria del equipo de Guanajuato cae después de que este sábado habían perdido 16 a cero ante los fronterizos.
El pitcher ganador fue Matt Nevarez, quien en labor de relevo no permitió carreras y ponchó a un enemigo en una entrada de labor. La derrota se le apunta a Edwin Quirarte, también relevista,  que permitió tres carreras limpias, concedió dos bases por bola y sólo consiguió dos tercios de entrada.
Los fronterizos atacaron en la parte alta de la cuarta entrada. Alex Liddi envió a la goma a Dustin Martin con hit doble al jardín izquierdo. Corey Brown pegó cuadrangular con dos en base para firmar rally de cuatro carreras.
Inmediatamente respondieron los locales en la misma cuarta entrada. Adan Muñoz dio homerun hacia el jardín derecho y se llevó por delante a Miguel Torrero. Rico Noel también pegó bambinazo de dos carreras con el que empató el partido.
Los Bravos sellaron la victoria en la parte baja de la séptima entrada con rally de tres carreras. Hit de Israel Núñez hacia el jardín central envió a la registradora a Alfredo Martes y a Miguel Torrero. Hector Hernández produjo la última carrera del partido con doblete que llevó a home a Adán Muñoz.
Toros de Tijuana recibirá la visita de Rieleros de Aguascalientes este martes. Los Bravos saldrán de gira para abrir serie contra los Piratas de Campeche.