Por: José Manuel Mota Fernández/

La Selección Nacional Femenil Sub-17 buscará su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de la especialidad este domingo cuando se enfrenten a Inglaterra en la tercera jornada de la competencia en punto de las 06:30 horas, desde el Stade de Marville en Saint Mallo.

Ante esto, Katty Martínez atendió a los medios de comunicación y señaló que el equipo va por buen paso y que está segura que, trabajando en equipo, conseguirán acceder a la siguiente etapa de la competencia para luchar por llegar a las semifinales por primera vez en la historia.

“Siempre estamos una para la otra. Una de las fortalezas del equipo es esta; que si una falla, siempre ya está lista la otra para ayudarle. Este grupo es muy fuerte y vamos a salir adelante”, comentó la futbolista desde el StateErnest Luhya, situado en la comunidad francesa de Vezin Le Coquet.

Acerca de sus rivales de este fin de semana, Martínez expresó que las inglesas son futbolistas fuertes físicamente y en conjunto, además de resaltar el nivel futbolístico que tiene cada una de ellas y que las han estudiado a fondo para llegar aún más enfocadas al duelo.

Para terminar expresó: “Jugaremos los noventa minutos a muerte o los que nos toque, dejaremos el alma en el campo. Sacaremos todo el trabajo que hemos realizado, unidas como un gran equipo podremos sacar el resultado”.