Por: José Manuel Mota Fernández

Tras la obtención del campeonato de Guadalajara, la noche de ayer, la Liga MX definió los días en los que se disputará el partido para conocer el Campeón de Campeones, así como la SuperCopa, encuentros que se llevarán a cabo fuera del territorio mexicano en el mes de julio.

En estos partidos, Tigres tendrá la revancha frente a Guadalajara el 16 de julio en el StubHub de Los Ángeles, California. Estas escuadras se enfrentarán debido a que los felinos fueron campeones del torneo Apertura 2016 frente a América y Chivas hizo lo propio frente a los dirigidos por el ‘Tuca’, en el Clausura 2017, ayer por la noche.

Por su parte, Querétaro enfrentará a América en la Supercopa, a pesar de que los de Coapa no hayan resultado campeones de ninguna de las dos competencias, sin embargo, los ahora dirigidos por Miguel Herrera fueron el equipo que más puntos sumó tomando en cuenta el torneo de Copa y el de Liga, situación que lo pone en el partido a realizarse el mismo día.

Los boletos ya están a la venta en las páginas de AXS y en la del StubHub Center, con precios que van desde los 50 dólares en las cabeceras y la parte más alta del estadio, hasta los 163 dólares en la parte media del terreno de juego, que en pesos mexicanos se traduce en cantidades entre los $926.00 y $3,018.76.

Los horarios se definirán en días siguientes.