Por: Redacción/

La selección mexicana quedó definida para participar en el Campeonato Mundial de Poomsae, programado del 15 al 18 de noviembre próximo, en China Taipéi.

Lo anterior, tras realizare un control técnico en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), para definir en algunas categorías los nombres de los deportistas que estarán en esa justa mundialista.

La selección nacional va con la firme intención de mejorar lo hecho hace dos años en la edición de Lima 2016, donde obtuvo ocho medallas (una de oro, tres de plata y cuatro de bronce), se informó en la Federación Mexicana de Taekwondo.

“Esperamos seguir dando buenos resultados para nuestro país, siempre el poomsae mexicano ha dado mucha pelea ante las potencias y vamos por buenos resultados”, indicó Ana Zulema Ibáñez, quien participará en la categoría 18-30 años.

México tendrá representantes desde las categorías 12-14 años hasta más de 60, en individual reconocido, individual estilo libre, parejas libre, equipo libre, tercias reconocido y parejas reconocido.

En la categoría 18-30 años destacan Ana Ibáñez, Marco Reyes, Paula Fregoso, Lucy Morales, Marco Arroyo, Leonardo Juárez, Elián Sánchez, Daniela Rodríguez, Vaslav Ayala, Leonardo Juárez y Bryan Dzib, quienes intervendrán en diferentes modalidades.