Por: José Manuel Mota Fernández/

Los Diablos Rojos de Toluca consiguieron la victoria en su casa, pues en el último minuto, Luis Quiñones marcó el tanto definitivo con el cual terminaron la racha positiva de los Tuzos, este domingo por la tarde desde el Nemesio Díez, en duelo correspondiente a la jornada 12.

Las acciones dinamitaron rápidamente, pues apenas a los tres minutos, el equipo local ya estaba arriba en el marcador, pues Alexis Canelo aprovechó el rebote de Óscar Pérez tras el primer tiro y así, frente a la portería enemiga, completamente solo, puso el 1-0.

El gusto les duró muy poco, ya que en el octavo minuto de juego, José Ulloa, quien se ha convertido en el goleador del equipo, consiguió un remate certero para igualar el tanteador, el cual no se movió hasta los últimos minutos del partido, con el tanto de Luis Quiñones.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, Quiñones tomó la bola dentro de la zona enemiga y, luego de sacarse la marca de uno de sus rivales con una ligera finta, sacó un zapatazo a segundo palo que superó al ‘Conejo’ y se clavó en el ángulo superior izquierdo.

Con este resultado, Toluca se queda con el quinto lugar de la tabla general.