Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que los rumores pusieron a Dayro Moreno cerca de llegar a Pumas la siguiente temporada, el futbolista y el Club Atlético Nacional pusieron fin a las ilusiones de los auriazules. Sin embargo, los felinos tienen cerca al que será su primer refuerzo para el siguiente torneo.

El cuadro de las verdolagas publicó: “Las condiciones del contrato incluyen una opción de compra y una cláusula obligatoria de extensión de préstamo por parte de Atlético Nacional, esta última ligada a que el delantero marcara 20 goles. Teniendo en cuenta que el goleador superó estas anotaciones, Nacional aseguró la permanencia de Dayro para el 2018”.

Posteriormente, el ex jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana, que ahora juega para el Club Atlético Nacional de Medellín, dejó en claro que por el momento no tiene pensado salir de la institución colombiana, por lo que las aspiraciones auriazules terminaron rápidamente.

Pero no todo parece ser malo para los de la UNAM, ya que Liborio Sánchez, actual portero de Alianza Petrolera de Colombia fue desligado de la institución y se perfila para convertirse en nuevo jugador del cuadro auriazul para compartir portería con Alfredo Saldívar.

En el futbol mexicano ha militado en equipos como Chivas, Veracruz, Querétaro, Toluca, Chiapas y dos en el Ascenso MX.