Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de empatar a cero goles en contra de Necaxa y llegar a ocho partidos seguidos sin ganar, David Patiño señaló que se siente satisfecho con el desempeño de su equipo, principalmente porque fueron capaces de robarle el balón a los hidrocálidos y jugarlo durante una gran parte de tiempo.

“Muy satisfecho por el esfuerzo de los jugadores. Hicimos un buen partido en general, estuvimos juntos, intensos, le quitamos la pelota a Necaxa. Hubo muchas cosas positivas, pero reitero que estoy satisfecho por el desempeño del equipo”, señaló el técnico interino del Club Universidad Nacional.

Tras terminar el partido en Aguascalientes, Patiño comentó que los siete días que tuvieron para trabajar fueron muy útiles para ellos, ya que fueron capaces de competirle a un equipo con “buenos jugadores”, sin embargo, lo que necesitan en estos momentos es conseguir la victoria.

Por el momento los Pumas se mantienen como el último lugar de la tabla general con ocho unidades por debajo de Puebla, que tiene nueve gracias al empate que consiguieron este viernes contra los Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 2-2.

El siguiente partido de los auriazules será en contra de León el próximo martes por la noche.