Por: José Manuel Mota Fernández

Darío Verón, ex jugador de los Pumas, “rechazó categóricamente” las acusaciones hechas por José María González Araujo, quien señaló que el defensor hizo movimientos para no pagar impuestos en México, situación que el zaguero desmintió y se puso a la disposición de las autoridades para ayudar a resolver el problema.

“Desmiento categóricamente lo declarado por José María González al Diario RÉCORD y si llegara a ser necesario, mis representantes y abogados se pondrán en contacto con la autoridad mexicana competente para aclarar cualquier situación”, explicó Darío Anastacio para el mismo medio.

Añadió que, desde su llegada a México en el 2003, ha cumplido en su totalidad con las normas de este país y cumplió puntualmente con los pagos de impuestos, además de que tiene toda su documentación en orden para evitar problemas como los que enfrenta actualmente.

Cabe señalar que Darío Verón no se encuentra en el país pues desde su salida del Club Universidad Nacional, se regresó a su natal Paraguay para entrenar con la selección rojiblanca con el fin de no bajar su nivel y a pesar de no haber sido convocado para representar al país sudamericano.