Por: Vicente Flores Hernández

Darío Benedetto pasa del júbilo de la victoria a la tristeza de una lesión ya que volvió a sufrir con el muslo izquierdo y apenas a los 21 minutos ante el Mazembe salió de cambio al sufrir de un tirón y ser sustituido por Martín Zúñiga.

Después de darle la ventaja a su equipo durante la victoria en el mundial de clubes que disputó el América ate el club africano Mazembe, Benedetto pidió su cambió por un tirón en la pierna, una vez que consiguió su anotación, estuvo tres minutos más en la cancha y después se tiró al césped para que se produjera la sustitución y ya en el banquillo de suplentes fue atendido por los servicios médicos del club.

Esta es la segunda vez en apenas dos meses que el argentino sufre del mismo problema en la misma zona del muslo izquierdo y hasta el momento se desconoce el tiempo que estaría fuera de las canchas.

No es la primera vez que el delantero argentino descansa por una lesión en el muslo, ya que en octubre en el encuentro de Liga frente a Xolos, fue sustituido y como consecuencia se perdió de una semana de actividad.