Por: José Manuel Mota Fernández/

Las renovaciones del Real Madrid para las próximas campañas continúan y ahora fue turno de Dani Carvajal de extender su relación con el equipo merengue hasta el 2022. De nueva cuenta, la directiva del club campeón de España y Europa “blindó” al español con una cláusula de rescisión muy elevada.

“Mi cláusula es alta para que nadie pueda arrebatarme de aquí, es parte de mi vida, de cumplir un sueño, estoy muy agradecido. Es otro gran día de mi vida para enmarcar, prolongar mi contrato con el club de mi vida, el de mi familia. Quiero volver a ganarlo todo”, expresó en conferencia de prensa junto a Emilio Butragueño.

Por otra parte, señaló que es una gran oportunidad estar hasta ese año dentro de la institución pues servirá para que comparta sus conocimientos con los canteranos, ya que en estos momentos hay varios en el club como Borja Mayoral, que marcó su primer gol en La Liga este domingo contra la Real Sociedad.

“Me siento muy orgulloso de servir de espejo a los canteranos. En el vestuario hay varios como yo. El consejo es: mucho trabajo, humildad y creer en que se puede llegar. Si tu cabeza piensa en otras cosas es difícil llegar. Hay jugadores aptos en la cantera para jugar en el primer equipo”, expresó el lateral de 25 años.

De esta manera, se suma a Marcelo e Isco en renovar, además de que se espera anunciar a Asensio, Bnezema y Zinedine Zidane.