Por: José Manuel Mota Fernández

Guillermos Álvarez, presidente de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, terminó con los rumores acerca de cual será la casa de los cementeros a partir del 2018, año en el cual vence su contrato con el Estadio Azul. Ante esto, ‘Billy’ declaró que los celestes regresarán al inmueble instalado en Coapa, es decir, el Estadio Azteca.

“Ha habido pláticas, acercamientos con autoridades de la Ciudad de México, pero lo único que es cierto es que desde hace algunos meses hemos llevado a cabo charlas con futbol del Distrito Federal, que es la administradora del Estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto a futuro, un paso intermedio será mudarse al estadio Azteca a partir de junio del 2018”, señaló.

Acerca de su permanencia al frente del equipo, la cual se ha puesto en duda a raíz de los últimos resultados de su equipo, Álvarez declaró que no ha pensado en dejar el cargo, sin embargo, lo que sí ha pensado desde hace cinco años es delegar más tareas y responsabilidades en otras personas.

“No ha pasado por mi mente dejar la presidencia, lo que sí pasó por mi mente, en los últimos cinco años, es en delegar, delegar mucho más tareas, funciones, responsabilidades, pero no de dejar esto así porque ya me cansé y ya me aburrí”, señaló el mayor de los hermanos Álvarez.

Para finalizar señaló que todavía tiene pasión por el futbol y por el equipo al cual representa.