Por: Gustavo Ferreyra

El silencio se apoderó del plantel cementero. A dos días de su último encuentro en el Apertura 2015, Cruz Azul  se concentró en La Noria para su último entrenamiento de esta temporada, sin embargo los jugadores no lucían del todo animados ante este último encuentro.

En zona mixta ante los medios, ninguno de los elementos celestes se detuvo a dar declaraciones, únicamente Ariel Rojas mencionó que el equipo deberá intentar terminar su participación en este torneo con un triunfo y lo mejor posible.

“No fue un semestre bueno y no hemos hecho un buen torneo, pero no somos los únicos culpables, creo que debemos asumir nuestra responsabilidad y saber desde que lugar nos toco estar;  yo en lo personal asumo este momento y creo que me gustaría terminar de otra manera este fin de año, pero se dio así por distintas circunstancias y lo importante es que hay que seguir; lo importante es saber reponerse y esto es lo que intentaremos hacer en la pretemporada” añadió.

Joao Rojas, quien podría cambiar de equipo para la siguiente campaña, abandonó las instalaciones cementeras sin dar declaraciones. | Foto: MUGS Noticias/Aldo Herrera

Joao Rojas, quien podría cambiar de equipo para la siguiente campaña, abandonó las instalaciones cementeras sin dar declaraciones. | Foto: MUGS Noticias/Aldo Herrera

También comentó que es positiva la presencia de Tomás Boy al frente del equipo, ya que venían de un final de torneo donde la situación estaba complicada para clasificar.

Respecto a la situación de la supuesta lista de refuerzos y elementos transferibles aún nada se sabe. Aunque el equipo debe mantener una linea de trabajo durante un periodo de tiempo para poder como equipo congeniar todas las cualidades individuales para poder volcarlas en un funcionamiento grupal, señaló el ex River Plate, quien podría ser uno de los transferibles para la siguiente campaña.

El equipo cementero viajará mañana viernes a Nuevo León, donde cerrará como visitante su participación en la Liga Mx, ante Tigres, quienes son terceros generales en la clasificación.