Por: José Manuel Mota Fernández/

Los problemas legales de Cristiano Ronaldo se sumaron a su complicado inicio de temporada, pues ahora, se decidió dejarlo fuera de la lista de convocados para la segunda fecha del Torneo de Naciones de la UEFA, pues se reabrió el caso de supuesta violación en el que se vincula al futbolista.

El principal motivo es que las acusaciones de un supuesto abuso sexual que involucran al ‘Bicho’ y a la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, fueron retomados semanas atrás, pues lo sucedido en Las Vegas en el 2009 no es bien visto por las autoridades de la Federación Portuguesa de Futbol.

Además, es importantes destacar que el inicio de temporada de ‘CR7’ no ha sido del todo bueno, ya que no tuvo participación en los primeros partidos de la campaña con la ‘Juve’, además de su falta de gol desde su debut y la expulsión que sufrió en la primera fecha de la UEFA Champions League.

Ante esta situación, específicamente en el caso con Mayorga, el ex jugador del Real Madrid señaló que no se trata de nada más que de “ficción periodística” y que las acusaciones de la norteamericana carecen de veracidad y se deslindó completamente de las acusaciones.

La estadounidense declaró para la revista alemana Der Spiegel, que todo sucedió el 13 de junio del 2009 cuando tenía penas 24 años cumplidos y que el acto se consumó en la suite del nacido en Portugal, quien habría atentado en contra de su integridad.

Portugal jugará contra Polonia el próximo 11 de octubre.