Por: José Manuel Mota Fernández

Ante la posible salida de Miguel Herrera del cuadro fronterizo, los Xoloitzcuintles de Tijuana ya tienen apalabrado al que será el reemplazo del ex seleccionador nacional y se trata de Eduardo ‘Chacho’ Coudet, actual entrenador de Rosario Central en argentina y fue ex futbolista de San Luis y Necaxa en el balompié ‘Azteca’.

La llegada del argentino se debe a que Miguel Herrera regresará al América al término de esta temporada tomando el lugar de Ricardo Antonio La Volpe, esto debido a la reestructuración que se está viviendo dentro del Club América y que comenzó con la destitución inmediata de Ricardo Peláez.

Desde su inicio como entrenador, el ‘Chacho’ no ha conseguido ni un solo título, sin embargo, el estilo de juego que está manejando con el cuadro argentino es muy similar al que muestran los ‘Xolos’ pues ambos son equipos que van mucho al frente y que los tiene en los primeros lugares de la clasificación.

Actualmente Tijuana se encuentra en el primer lugar de la clasificación y con un lugar asegurado en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.