Por: José Manuel Mota Fernández/

Las muestras de apoyo para el pueblo mexicano no dejan de llegar. En Europa, futbolistas como Antoine Griezmann, Paulo Dybala, David de Gea, entre otros, mandaron mensajes de solidaridad a través de sus redes sociales, además del Real Betis que le dedicó la victoria de este miércoles contra el Real Madrid a nuestro país.

En España, en el partido entre béticos, donde milita Andrés Guardado, y merengues, se guardó un minuto de silencio previo al inicio de las acciones por las víctimas de este martes, además de que los verdiblancos le dedicaron la victoria a todos los mexicanos.

A través de Twitter, con el hashtag “#FuerzaMéxico”, diversas personalidades del mundo futbolístico expresaron su solidaridad con los mexicanos por lo sufrido el pasado 19 de septiembre, por ejemplo:

 





A todo esto se le suman las muestras de apoyo de los equipos mexicanos que hicieron de sus estadios centros de acopio, jugadores y entrenadores de la Liga MX salieron a ayudar y, por supuesto, emitieron palabras de aliento a través de sus redes sociales.