Por: Luis Fernando Meneses

Con la finalidad de mejorar el plantel para encarar de la mejor manera el próximo torneo, América confirmó la llegada de tres refuerzos: William da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno, conoce más sobre ellos.

William da Silva: es un mediocampista brasileño de 29 años de edad. Mide 1.75 metros y pesa 75 kilogramos. Ha jugado para el Palmeiras, Ipatanga, Náutico, EC Victoria, Goiás, Atlética Clube Golaniense, Joinville, Busan IPark y Querétaro, este su último equipo.
Llegó a Gallos Blancos para el Torneo Clausura 2014 y desde entonces logró 12 tantos y cuatro asistencias en 62 encuentros disputados.

Foto: Club américa

Foto: Club américa

Brian Lozano: Es un volare uruguayo de 1.66 metros de estatura proveniente del Defensor Sporting, club en el que debutó profesionalmente en Septiembre de 2014. Fue pieza fundamental para que Uruguay consiguiera la medalla de oro en Toronto 2015, en el cual marcó un par de goles. También ha disputado dos encuentros amistosos con la Selección mayor charrúa.

Foto: Club América

Foto: Club América

Jesús Moreno: El delantero mexicano se incorporó al cuadro de Coapa proveniente de los Alebrijes de Oaxaca, con el cual logró 22 goles de 2013 al pasado campeonato, sin embargo, ya había debutado con San Luis en 2011.

Foto: Club América

Foto: Club América