Por: Ricardo Lara

Bob Bennet, Director Ejecutivo de la Comisión Atlética de Las Vegas, Nevada, confirmó hoy por la mañana en una entrevista con la agencia EFE, que el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, ya comenzó el trámite de solicitud de una licencia de boxeo.

McGregor, de 28 años, informó ayer que firmó un precontrato para la pelea que lo enfrentará  Floyd ‘Money’ Mayweather en un cuadrilátero, por lo que la confirmación de que el irlandés ya solicitó una licencia de boxeo hace más tangible el combate.

Bennet agregó que la solicitud de McGregor está detenida, pues el requerimiento de la licencia de boxeo de  ‘The Notorius’ a la Comisión Atlética no contaba con los documentos médicos correspondientes, por lo que la gestión se completará una vez que se cuente con todos los papeles en regla.

“Conor está muy familiarizado con nuestros procedimientos de licencias, habiendo peleado aquí varias veces para la UFC. Cuando tenga tiempo, y todas las partes hayan llegado a un acuerdo contractual, estoy seguro de que cumplirá con nuestros requisitos, y esperamos tenerlo peleando en Nevada”, sentenció Bennet.