Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de derrotar 2-1 a los ‘Panzas Verdes’ de León en la reposición de la jornada 10 este martes por la noche, David Patiño, que dirige el equipo universitario actualmente, comentó que es el entrenador ideal de los Pumas, con quienes no ha perdido en dos partidos consecutivos.

“Soy el técnico ideal para Pumas, de todo lo que aprendí en la cantera de Pumas, todos los valores y enseñanzas, se lo puedo transmitir a los jugadores”, comentó el ex auxiliar técnico de Juan Francisco Palencia en conferencia de prensa después del partido en contra de la ‘Fiera’.

Consciente de los resultados que ha obtenido el cuadro auriazul en el presente torneo, Patiño comentó que no se deben conformar con los cuatro puntos que han conseguido en los últimos dos partidos, si no, que tienen que esforzarse al máximo para conseguir la mayor cantidad de unidades y evitar terminar en último lugar de la general.

Además, el interino comentó que para él fue un sueño dirigir a los auriazules: “Dirigir a Pumas lo soñé toda mi vida. Para mÍ es un triunfo dulce y me da tranquilidad. Estamos dando referencias que el equipo es comprometido y trabaja junto. Estoy orgulloso de ellos”.

Para terminar, le prometió a la afición universitaria que los sacará de los últimos puestos de la tabla.