Tomado de Gaceta UNAM

Los integrantes del equipo Pumas CU representan, sin duda, una de las mejores generaciones de jugadores de futbol americano que ha tenido la Universidad Nacional y al inicio de la temporada 2015 de la Liga Mayor se reportan listos para dar su mayor esfuerzo y refrendar el título.

En la ceremonia de entrega de chamarras correspondientes al campeonato 2014, Raúl Rivera, entrenador en jefe del representativo universitario, destacó que durante el rectorado que está por concluir, este equipo es el primero con una marca invicta contra el IPN; en siete años sólo ha perdido un juego en el Estado Olímpico Universitario; tiene más victorias que derrotas contra escuadras estadunidenses; ha llegado a siete finales seguidas y conseguido cuatro campeonatos, además de tener un porcentaje de 87 por ciento de partidos ganados.

Luego de reconocer la labor, el rector José Narro Robles alentó a los jóvenes para que hagan más historia y mayores aportaciones al orgullo del conjunto, a la historia del deporte y del futbol americano. “Entreguen todo lealmente, ese esfuerzo y ese trabajo como universitarios. Felicidades por lo hecho y mis mejores deseos para que sigan por el camino que han seleccionado. Esta Universidad les da la oportunidad de seguir desarrollándose como estudiantes, pumas y deportistas”.