Por: José Manuel Mota Fernández/

La Selección Nacional de México comenzó con su periodo de concentración este domingo 11 de noviembre, luego de que se disputara la jornada 16 de la Liga MX, donde participó una gran parte de los jugadores que fueron convocados por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El ‘Tri’ se encuentra reunido en el hotel del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y este lunes, el conjunto nacional viajará a Argentina para comenzar con su preparación de cara a los partidos del 16 y 20 de noviembre en contra del representativo albiceleste.

Por el momento, los jugadores concentrados son: Jesús Corona, Hugo González, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Javier Güemez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jesús Dueñas, Isaac Brizuela, Javier Aquino, Roberto Alvarado, Alan Pulido, Ángel Zaldivar, Edson Álvarez, Henry Martín y Gerardo Arteaga.

Además, los jugadores europeos como lo son Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Erick Gutiérrez, Marco Fabian y Raúl Jiménez, se reunirán con el resto del equipo cuando ya se encuentren en tierras sudamericanas y llegarán para reportar inmediatamente.

El conjunto Tricolor comenzará sus entrenamientos este martes en el Estadio Boutique de Talleres de Córdoba.