Por: Erik Fabian Pérez Huerta

Este domingo, la monumental Arena México abrió sus puertas una vez más a la lucha libre elite mexicana. Esta ocasión, se engalanó con el debut del Cibernético en el CMLL y una grandiosa lucha entre las dinastías Navarro vs Casas.

La lucha estelar de la noche fue una pelea de relevos australianos conformados por el “Negro 40” Casas, Atlantis y Carístico, por parte de los técnicos; mientras que Cibernético, Black Warrior y Mephisto formaron el bando rudo.

La experiencia de Black Warrior llevó a los rudos a conquistar la primera caída al vencer con una probada de su propio chocolate al Negro Casas, aplicándole la ya famosa “casita” y venciendo a Atlantis con una variante de tirabuzón.

Foto: CMLL

Foto: CMLL

En las siguientes caídas, los técnicos dominaron y vencieron a los rudos con una faena de Atlantis el la segunda caída; poco después, Carístico vencería a Cibernético, luego de que el referee descalificara al rudo por un foul cometido sobre Carístico.

En la batalla semifinal, el brasileño Zumbi, Volador Jr. y El Valiente vencieron La familia de Tijuana, conformada por Damián 666, Bestia 666 y Halloween.

Pero sin duda, la batalla que se llevó la noche fue la que enfrento dos dinastías del ring. Los Casas, representados por Felino y sus dos hijos, Puma y Tiger, enfrentaban a los Navarro: Negro Navarro, y sus descendientes, Trauma I y II.

Foto: CMLL

Foto: CMLL

 

La lucha terminó en la tercera caída después de que ambos Trauma I y Trauma II realizaran un rehilete a las piernas de sus contrincantes. Como ya se está haciendo costumbre, el enlonado recibió una lluvia de monedas después de la grandiosa pelea que se vivió en la catedral de la lucha libre mexicana.

En la tercera lucha se enfrentaron técnicos vs técnicos. El equipo conformado por Argos, Ángel de Oro y Golden Magic venció en tres caídas al que estaba formado por Rey cometa, Pegasso y Titán.

La segunda lucha por el contrario enfrento a dos tripletas de rudos. En ella Raziel, Cancerbero y Karaoui fueron vencidos por el equipo que formaban Pierroth, Misterioso y Sagrado.

En la primera lucha Demus 316 y Mercurio doblegaron a Solaris y Sonic en una lucha de minis.