Por: José Manuel Mota Fernández

Hirving ‘Chucky’ Lozano, estaría de vuelta en la jornada 12 del presente Clausura 2017, cuando los de Pachuca, se enfrenten al equipo de Puebla. A pesar de que la siguiente fecha del futbol mexicano es la número 12, el jugador de los Tuzos estará listo en dos semanas ya que se interpone la Fecha FIFA, que ocasionará un parón de las ligas en todo el mundo.

Según informa ESPN, el jugador del conjunto con sede en la llamada ‘Bella Airosa’ ya se habría reincorporado a los esfuerzos físicos y regresará a los entrenamientos la próxima semana, sin embargo, el esfuerzo que realizará será mínimo, pues la herida que tiene en el tobillo no ha cerrado en su totalidad y un movimiento brusco la podría abrir de nueva cuenta.

Es por esta situación que el regreso de Hirving a las canchas se dará dentro de dos semanas, días antes de enfrentar el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, encuentro que tendrán que remontar tras haber perdido 2-1 en el duelo de ida en contra de Dallas, conjunto norteamericano de la MLS.

Este fin de semana los de Pachuca visitarán a Querétaro en el duelo correspondiente a la jornada 11.