Por: José Manuel Mota Fernández/

Las Chivas Rayadas de Guadalajara ya cerraron filas según lo dijo José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Chivas, ya que éste señaló que el chiverío no tendrá lista de transferibles, además de que no intentarán fichar a nadie en invierno, pero no ha descartado la llegada de un nuevo portero.

“No hay una lista de transferibles. Sí hay jugadores que derivado a este mal torneo entran en una lista de foco amarillo, en donde tal vez les demos una oportunidad más, un torneo más, si no se ve mejoría en actitud, en compromiso o en cosas que se ven a fuera de la cancha y adentro, también saldrán”, comentó el directivo para TDN.

Acerca del mercado invernal, Higuera señaló que es mucho más difícil conseguir jugadores en este mercado, por lo que no apostarán por ninguno, además de que no dejarán salir a nadie, sin embargo, cualquier jugador que no tenga compromiso con el plantel saldrá del equipo en junio.

Por otra parte, habló acerca del tema de Rodolfo Cota y su continuidad en el equipo: “Lo más seguro es que lo de Cota no lo hagamos, está fuera de proporciones para nosotros, es un gra portero, pero la postura de Grupo Pachuca es clara y la practicamos. La cuestión de Gudiño, de Corona la estamos evaluando”.

Para terminar, el directivo del rebaño apuntó que Matías Almeyda no quiere muchas bajas, por lo que Carlos Fierro no saldrá del club para unirse a Cruz Azul.