Por: Erik Pérez/

Santos sorprendió a Chivas en su casa, el estadio Akron y sacó los tres puntos corre son sientes a la cuarta jornada del Clausura 2018. Con un marcador 2-1, los Guerreros le dieron buena bienvenida a su nuevo director técnico, Salvador Retes Jr.

Jonathan Orozco fue una de las figuras, el arquero tuvo tres paradas claras y un error en el tanto de Santos. Fue el guardameta rayado, quien salvó el partido primero. Godinez encontró un pase en el filo del área y disparó, pero el portero se hincó y mando a córner.

Sin embargo, ninguna meta es imbatible y las Chivas encontraron la forma de hacerlo al minuto 25. Isaác Brizuela recibió el balón dentro del área y reventó un tiro en el cuerpo de a Orozco. Pero el delantero reaccionó y con la izquierda mandó al fondo de las redes.

Santos comenzó a amenazar con el empate en la segunda mitad. Lo consiguió al minuto 33 con un tiro de esquina al lado derecho del área. El refuerzo Matheus Doria, quien remató con un punterazo.

Al minuto 77, después de un aguerrido segundo tiempo, los santistas aprovecharon una perdida de balón para convertir el gol definitivo. Julio Cesar Furch robó y controló por toda la banda y centró para Jonathan Rodríguez, quien anotó su segundo gol en en torneo

Santos llegó a nueve puntos en el arranque del torneo, con lo que peleará por estar en zona de liguilla. Por su parte, Chivas solo ha conseguido un punto en 4 partidos, por lo que podría ocupar el último lugar de la tabla general.