Por: José Manuel Mota Fernández

Jair Pereira, jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, habló del paso de su equipo por la liguilla del futbol mexicano y declaró que el Rebaño Sagrado es un serio candidato al título y no lo pueden ver de otra manera. Además dijo que están conscientes de que no pasan por un momento bueno.

“Respeto la opinión de cada gente. En lo personal, te digo que Chivas es candidato. No nos podemos hacer menos. Hemos trabajado de manera intensa. Nos hemos roto el alma dentro de la cancha como para que al llegar a Cuartos de Final decirte que no aspiramos a cosas importantes. Eso no va con la mentalidad de este equipo, nuestra única mentalidad es el paso a paso”, señaló.

El jugador del ‘Chiverío’ añadió que en este momento están en busca de revertir la manera en la que han jugado los últimos partidos ya que saben que no han logrado concretar las ocasiones que generan y se ha reflejado en el marcador. “No podemos quedarnos con esos datos porque pensar negativo te lleva al fracaso. La única mentalidad es revertir eso”.

“Nos ha pasado de todo, vivimos el tema del descenso y el equipo salió. Hoy tenemos un bache de no hacer goles, pero el equipo va a salir, porque veo cómo trabajamos. Tenemos a Matías que se da cuenta lo que pasa y lo único que podemos hacer es cooperar”, declaró el nacido en Cuautla, Morelos.

“Nos enfocamos en cerrarnos como equipo y hacer cosas diferentes que no hicimos al final del torneo”, agregó.