Por: José Manuel Mota Fernández/

Las Chivas Rayadas de Guadalajara siguen planificando su participación en el Clausura 2019 y esta semana presentaron a sus tres primeros refuerzos para el próximo torneo, pues estos no podrán participar en el Mundial de Clubes donde el ‘Rebaño’ debuta el 15 de diciembre.

El primero de ellos fue Dieter Villalpando, ex jugador de los Hidrorrayos de Necaxa quien se desempeña principalmente como medio centro y que jugó 13 de los 17 partidos del conjunto hidrocálido y consiguió dos anotaciones, uno frente a Lobos BUAP y el otro contra Puebla.

También se sumó a las filas rojiblancas Hiram Mier que con Querétaro jugó por la lateral derecha e izquierda en la zona defensiva, además de que fue clave con Monterrey al inicio de su carrera y que ya tiene experiencia en torneos internacionales y selección mexicana.

Por último, este sábado se hizo oficial la incorporación de Alexis Vega, quien hasta este viernes era jugador de los Diablos Rojos de Toluca, con quienes anotó en cinco ocasiones diferentes en la etapa regular, así como en la serie de cuartos de final donde fueron eliminados por América.

Cabe señalar que, en la lista definitiva para el Mundial de Clubes, que se presentó este viernes, ninguna de las nuevas incorporaciones aparece en el documento, por lo que tendrán que reportar con el club una vez que terminen su participación en el campeonato internacional.

El cuadro rojiblanco debutará en el ‘Mundialito’ el 15 de diciembre con el duelo frente a Kashima Antlers.