Por: José Manuel Mota Fernández

Luego de la obtención de la estrella número 12 de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Marco Fabián, ex jugadores del Rebaño, felicitaron a los tapatíos por la obtención de la doceava estrella, misma que consiguieron ayer al derrotar a los Tigres de la UANL.

A través de sus redes sociales, el guisante, fue el más emocionado por la obtención del campeonato de liga luego de 10 años y medio sin conseguirlo pues publicó en repetidas ocasiones. En una de ellas se ve a los jugadores de las Chivas levantando el trofeo y otro Tweet más donde aparece el jugador del Leverkusen con el trofeo que obtuvo durante su estancia en Guadalajara.

También, a través de su cuenta de Instagram, el mexicano que se encuentra en la concentración con la Selección Mexicana publicó el mensaje: “Gracias @chivsa gracias!!! Les guste o no 12 campeonatos con puros MEXICANOS!!! Vamosssss!!!, Ah, y doblete”, frase que fue acompañada por la foto del festejo de los jugadores del Rebaño.

Gracias @chivas gracias!!! Les guste o no 12 campeonatos con puros MEXICANOS!!! Vamosssss!!! Ah y doblete 🏆🏆🔴🔵 #chivascampeón

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) el

Marco Fabián, que también fuera jugador del cuadro jalisciense, no se quedó atrás y con un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter felicitó a los actuales campeones de la Liga MX: