Por: Raúl Tapia

En busca de remontar un marcador de dos goles en contra, Javier Hernández, buscará revertir la situación ante un Atlético de Madrid que tiene todo a su favor, el marcador, la localía, su público y que en los últimos dos años, los ‘colchoneros’ han avanzado a la siguiente instancia. En un partido correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el equipo alemán tendrá que superar el marcador de 4-2.

El equipo de las aspirinas atraviesa un momento de malos resultados, al acumular cuatro partidos sin conocer la victoria, además de estar con un pie fuera del torneo europeo. Ante este mal paso, los directivos del Bayer 04, hicieron a un lado a Roger Schmidt para dar pie a la llegada de Tayfun Korkut, quién debutó el pasado fin de semana con un empate de un gol en contra del Werden Bremen.

Además, los problemas para el equipo de Hernández no paran, ya que sufren de muchas bajas para el cotejo de mañana en el Vicente Calderón, Toprak, Tah, Kießling, Bender, Henrich y Havertz, son algunos de los jugadores con los que el entrenador Korkut no contará, se espera que la mejor versión de Javier ‘Chicharito’ Hernández, salte mañana a la capital de España, la hazaña parece complicada pero no imposible.