Por: Marlon Rodríguez
Con marcador de siete carreras a dos los Rojos de Cincinnati rescataron el último juego de la serie contra los Cachorros de Chicago y evitaron la barrida en su propia casa.
El abridor Bronson Arroyo fue el pitcher ganador y consiguió su segunda victoria en la temporada. En seis entradas de labor recibió dos carreras limpias, le conectaron tres imparables y ponchó a siete bateadores.
La derrota fue para el abridor de los “Cubies” John Lackey quien ahora tiene marca de un juego ganado y tres perdidos; recibió las siete carreras del partido, dos de éstas fueron sucias, permitió seis imparables y dos bases por bola; ponchó a siete enemigos al bate.
En la parte alta de la cuarta entrada Anthony Rizzo, primera base de los Cachorros, conectó su cuarto palo de vuelta entera en 2017, no obstante, es el tercero que conecta en juegos consecutivos, conectando el primero el viernes pasado en contra de Michael Lorenzen.
Los Cachorros de Chicago se mantienen en la cima de la División Central de la Liga Nacional, con récord de 10 victorias y ocho descalabros. Los Rojos de Cincinnati se ubican en el segundolugar de la misma con marca de 10 victorias a cambio de nueve derrotas.
Este lunes los actuales campeones de las Ligas Mayores inician serie de tres juegos contra los Piratas de Pittsburg. Por su parte, los Rojos inician serie frente a los Cerveceros de Milwaukee.