Por: Mugs Redacción

Chiapas logró la victoria y el campeonato de voleibol, al derrotar a la escuadra de Yucatán en dos sets, por parciales de 25-16 y 25-17, en la última jornada del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2015.

Por su parte, el equipo de Campeche consiguió la presea de bronce al triunfar ante el conjunto de Nuevo León por dos sets de 25-16 y 25-17; dentro de las acciones por la pelea del tercero y cuarto lugar, que se llevaron a cabo en el Gimnasio Gustavo Pérez Vera.

En la rama femenil, la alineación neolonesa demostró su poderío ante el conjunto de Morelos, al acertar en sus servicios y ataques, en dos cerrados sets de 27-25 y 25-13.

En las disputas por el tercero y cuarto lugar, fueron las del Estado de México, quienes lograron la presea de bronce, al vencer a la escuadra sinaloense, en dos sets, por parciales de 25-17 y 26-6.

La premiación estuvo a cargo del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, durante la clausura del evento, realizada en la cancha Manuel Prego Galera.