Por: José Manuel Mota Fernández

Chelsea continúa imparable en la Premier League y en esta ocasión derrotaron 3-0 al Everton, sin embargo Tottenham no los deja proclamarse campeones a escasa jornadas de que termine el torneo ya que ellos también acumulan una serie de partidos ganados que los mantiene en la pelea por el primer puesto.

Para los Blues abrió el marcador Pedro al minuto 66, seguido de la conquista de Gary Cahill en el 79′ y, a pase de Cesc Fábregas, Willian puso el 3-0 definitivo a cuatro del final. Con esto llegaron a 81 unidades, seis más que el Tottenham que también tuvo resultado favorable está semana.

Los ‘Spurs’ recibieron al Arsenal en el White Heart Lane y los despidieron con un marcador de 2-0. De igual manera las anotaciones llegaron en la segunda mitad, la primera se dio al 55′ con Dele Alli y tres minutos después Harry Kane definió el marcador desde los 11 pasos.

Manchester United sigue con su irregular campaña y ahora dejaron ir los tres puntos en Wembley luego de que Rooney los adelantó en los minutos finales de la primera mitad pero Gylfi Sirgudsson puso el 1-1 definitivo al 79′ para mantener a los Red Devils en el quinto lugar de la tabla.