Por: José Manuel Mota Fernández

José Luis Sánchez Solá declaró que no dudaría regresar a dirigir a Puebla ahora que no tienen entrenador tras la salida de José Saturnino Cardozo de la institución camotera. Hasta este momento, según el estratega, no ha tenido ofrecimiento alguno del equipo de la franja.

“Voy de cabeza al Puebla, hoy que no hay técnico. Yo voy feliz. Por el momento nadie me ha llamado, inclusive estoy en Guadalajara para trabajar en ESPN. Nadie me ha hablado y a ese equipo voy de cabeza”, declaró en entrevista para el diario deportivo Récord.

Acerca de las declaraciones que dio acerca de su retiro de los banquillos, declaró que fue el calor del momento tras fracasar con Mérida en la Liga de Ascenso, pero que está dispuesto a continuar con su carrera como entrenador y Puebla es una opción para regresar, ya que los ha dirigido en dos periodos.

De la situación económica del equipo de la angelópolis dijo: “Ha estado en venta toda la vida, desde que tengo uso de razón, una cosa es que esté en venta y otra quién lo va a comprar”.