Por: José Manuel Mota Fernández

El proyecto de rescatar a San Luis continúa y ahora el equipo potosino dio a conocer que Salvador ‘Chava’ Reyes, será el entrenador del equipo que fue comprado en gran parte por el Atlético de Madrid con el fin de regresar a los de San Luis a la máxima categoría y que aporte nuevos talentos para el cuadro español.

“Estoy ilusionado y agradecido con la oportunidad de ser partícipe de este gran proyecto, consciente de la responsabilidad que implica regresar a la afición potosina un equipo competitivo, protagonista y del que se sientan orgullosos”, declaró el ex entrenador de Querétaro y Necaxa.

Reyes estará al frente del Atlético San Luis para las temporadas del Apertura 2017 y Clausura 2018, además de que será la primera vez que el estratega dirija en la Liga de Ascenso, ya que a los Gallos e Hidrorrayos los tomó cuando ya formaban parte del máximo circuito.

Atlético San Luis comenzará la campaña en lo más bajo del tema porcentual y deberá guiar a los potosinos hasta la cima para buscar el ascenso en el Clausura del próximo año.