Por: José Manuel Mota Fernández

Christian ‘Chaco’ Giménez, le ofreció una disculpa a la afición americanista por el video publicado el día de ayer, donde se aprecia al mediocampista de los cementeros diciéndole “que chingue a su madre”, al Club América. Ante esto, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde expresa su arrepentimiento ante esta situación.

“Me siento triste con lo sucedido con el video que está circulando. Asumo mi responsabilidad de lo hecho y ofrezco una disculpa. Al final, cuando un se equivoca es de hombres aceptar que estuve mal”, se lee en el mensaje publicado por el jugador de la máquina cementera. Además de está consciente de que este material puede llegar a niños y no es un buen ejemplo.

Para terminar, le pidió una disculpa a los aficionados, por el cariño que le tiene a todos los equipos por los que ha pasado, así como lo siente por este país, en el cual ya lleva un tiempo considerable prestando sus servicios como futbolista profesional. Dijo esto, después de redactar: “Más allá de los colores que defiendo y que quiero mucho, soy una persona agradecida con este país”.

El siguiente partido de los cementeros será en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz, mismo que se jugará a puerta cerrada.