Por: José Manuel Mota Fernández

César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de pitar el partido de ida del Clásico Regio que se jugará el día de hoy en punto de las 19:30 horas. El silbante fue de los árbitros con Gafete FIFA que más participación ha tenido a lo largo del torneo regular con un total de 11 encuentros dirigidos.

El nacido en Culiacán, Sinaloa y que meses atrás fue nombrado como el mejor árbitro mexicano por la International Federation of Football History and Statistics (IFFHS), ha dirigido un total de 11 encuentros en el presente torneo, de los cuales ninguno de ellos fue de alguno de los equipos regios involucrados en el partido de cuartos de final.

Además, ha mostrado un total de 52 tarjetas de las cuales 46 han sido amarillas y cinco más rojas todas ellas para futbolistas y se han mostrado por acumular dos cartones preventivos en un mismo partido, así como una expulsión a Juan Francisco Palencia de los Pumas.

Por su parte, Paul Delgadillo con seis como central en el torneo será el encargado del Toluca vs Santos Laguna, Jorge Antonio Pérez Durán será el central en el Clásico Tapatío y Erick Yair Miranda hará lo propio en el duelo entre Tijuana y Morelia.