Por: José Manuel Mota Fernández/

El presente Apertura 2018 tiene ya a dos técnicos que perdieron su puesto apenas a cuatro jornadas de haber iniciado y por motivos completamente diferentes, siendo el más reciente Guillermo Vázquez, quien no estará más en el banquillo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto jarocho oficializó la salida del estratega y, tiempo después, se supo que el ahora ex técnico de los escualos decidió terminar de manera prematura su relación contractual con el cuadro veracruzano tras las primeras cuatro fechas de este certamen.

Durante su paso por el presente torneo, Guillermo Vázquez solamente consiguió cuatro puntos de 12 disponibles, gracias a la victoria en contra de Puebla de la fecha pasada y el empate a dos goles en contra de Monarcas, Morelia en la tercera jornada.

De esta manera, ‘Memo’ Vázquez se suma a la lista de técnicos que han perdido su puesto en este 2018, lista que encabeza Robert Dante Siboldi, quien fue destituido la semana pasada por un fuerte problema con su equipo y cuerpo técnico que orilló a la directiva santista a despedirlo.

Ahora, se quedará como D.T. interino, Hugo Chávez, sus auxiliares, Peter Thelemaque y Martín Calderón; y el preparador físico será Omar Altamirano.