Por: José Manuel Mota Fernández/

Carlos Vela entró de cambio en el minuto 57 en la victoria de la Real Sociedad contra el Celta de Vigo por marcador de 3-2, en el inicio de La Liga. Los anotadores del partido fueron Mikel Oyarzabal, Juanmi y Willian José, mientras que Maximiliano Meza lo hizo en dos ocasiones para los locales.

Fueron los ‘Celtistas’ quienes abrieron el marcador en el minuto 22 con el tanto de Gómez, seguido de Mikel Oyarzabal de los ‘Txuri Urdín’ que igualó el partido al minuto 33 para mandar el encuentro a medio tiempo con el marcador igualado a un gol, para que este se definiera para los de San Sebastián en la segunda mitad.

Para la complementaria, volvió a hacer acto de presencia Gómez a pase de Gustavo Cabral para adelantar a los celestes al 50′, gusto que les duró casi hasta el final del partido, ya que en el minuto 80, Willian José conectó con Juanmi para igualar a dos y al 88′ Willian puso el 3-2 definitivo desde los once pasos.

La siguiente semana, la Real enfrentará a Villarreal desde Anoeta en punto de las nueve de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.