Por: José Manuel Mota Fernández/

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció este jueves la destitución de José Saturnino Cardozo, luego de que este no obtuvo los resultados necesarios para sacar al conjunto escualo del fondo de la tabla de cocientes, por lo que los problemas de descenso del equipo jarocho para el siguiente torneo serán muy grandes.

A través de una imagen en sus redes sociales, los del puerto agradecieron el trabajo del ‘Diablo Mayor’ y le desearon suerte en sus futuros proyectos. Además, por ese mismo medio, informaron que no seguirá al frente del equipo para la siguiente temporada.

“Tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del cuadro jarocho, la directiva veracruzana tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente Torneo Clausura 2018”, se lee en el comunicado.

Ahora, Tomás Boy se perfila como uno de los principales candidatos para dirigir a los Tiburones, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes y se espera que en los próximos días se den más detalles del entrenador que dirigirá al equipo de Veracruz.