Por: MUGS/Redacción

Emanuel “Tito” Villa señaló que, en caso de ser campeón de goleo del Apertura 2015, sería un logro colectivo por todo lo que hacen sus compañeros para que pueda hacerse presente en el marcador, sin embargo, aceptó que “cambiaría eso por estar en la Liguilla”.

El virtual campeón goleador del torneo aseguró que sus 13 tantos durante el Apertura 2015 no son únicamente mérito propio. “No es un logro individual, más allá de que figure mi nombre. Sería un logro del equipo, yo no podría hacerlo si mis compañeros no hacen lo suyo”, declaró el atacante, quien espera cerrar de la mejor manera ante la afición queretana.

Más allá de no conseguir el pase a Liguilla, el atacante sugirió destacar lo positivo de la campaña, como el hecho de sumar 50 puntos a lo largo del 2015, así como el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Su préstamo con los Gallos está por finalizar, pero él no tiene dudas pues desea seguir en el plantel. Además, Tigres, quien es dueño de su pase, ya ha hecho pública su intención de no tener más al argentino entre sus filas.

“Estoy muy contento aquí al igual que mi familia. Este equipo me dio oportunidad en momento difícil de mi carrera y soy muy agradecido y si el equipo quiere aquí estaré. Me he identificado mucho con la gente, compañeros y afición”, declaró al decir que “reza” por seguir en Gallos.

Por último, recordó lo vivido en Querétaro durante 2015. “Fue un año de menos a más”, resumió, y apuntó que le hizo bien tener pretemporada antes del actual certamen, a diferencia del anterior; esto de cara al duelo de la última fecha del torneo regular, cuando reciban en casa a Puebla.

(Con información de clubqueretaro.com)