Por: Ricardo Lara

Pedro Caixinha, entrenador del Rangers de Escocia, estaría interesado en hacerse con los servicios de Eduardo Herrera, Javier Abella y Carlos ‘Gullit’ Peña para la temporada 2017/2018 de la Premier de Escocia, según informo el diario local ‘The Scotsman.

Eduardo Herrera jugó esta temporada con Veracruz, pero su carta le pertenece a Pumas, Javier Abella es defensa en Santos Laguna, mientras que Carlos Peña es mediocampista del León.

‘Lalo’ y Abella se suman al primer rumor que puso al ‘Gullit’ en Escocia a principios de esta semana. Peña es del agrado del portugués, sin embargo los medios en Escocia resaltaron el ‘estilo de vida fiestero’ del mediocampista mexicano de 27 años. Sobre Herrera y Abella no se han pronunciado nada.

Caixinha ya coincidió con Herrera y Abella en Santos Laguna, equipo con el que ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones en un lapso de 2012 a 2015.

El estratega portugués llegó al fútbol escocés el año pasado, y en su primer temporada se quedó con el tercer lugar de la Scottish Premiership y ahora prepara su plantilla para el próximo torneo, misma que podría contar con tres mexicanos en sus filas.