Por: José Manuel Mota Fernández/

Cruz Azul presentó este lunes por la mañana a Pedro Caixinha como entrenador del equipo en las instalaciones de La Noria, en presencia del estratega portugués y Guillermo ‘Billy’ Álvarez. Al respecto, el nuevo mandamás de la ‘Máquina’ se dijo feliz por llegar a un equipo como este.

Proveniente de un mal paso por el Rangers de Escocia donde fue cesado por no cumplir con los objetivos que se planteó el equipo al inicio del torneo, el ex entrenador de Santos llega con la principal consigna de terminar con la maldición de 20 años sin título del cuadro celeste.

En la presentación, el técnico que ya ha sido campeón del futbol mexicano apuntó: “Es muy difícil decirle que no a un equipo como Cruz Azul, un equipo grande”, para posteriormente señalar que lo más importante en el futbol es vivir y aprovechar el momento.

En sus palabras, el nacido en Beja dijo que están muy contentos por la historia de este equipo, sin embargo, tienen que “vivir el aquí y el ahora”, además de que espera poder responderle a una de las aficiones más fieles de todo el futbol mexicano que está en búsqueda de un título.

“Es muy difícil decirle que no a un equipo como Cruz Azul, un equipo grande”, sentenció.