Por: José Manuel Mota Fernández

Tom Brady, quien encabezó el regreso histórico de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el pasado Super Bowl, no asistirá a la tradicional visita de los campeones a la casa del presidente la cual se llevará a cabo el día de hoy. El pasador dijo que no podrá ir debido a un asunto familiar que debe de atender a la brevedad.

La Casa Blanca indicó que los ‘Pats’ avisaron que Brady estaba lidiando con un “asunto familiar” y no podrá participar en la ceremonia con el presidente Donald Trump, tal y como se acostumbra al término de la temporada.

El mandatario del país más poderoso del mundo recibirá a los campeones de la NFL pocas horas después que el “extight end” de los Patriots, Aaron Hernández, muriera tras ahorcarse en la celda donde cumplía una sentencia de cadena perpetua por asesinato. Hernández, de 27 años, jugó con los Patriots entre 2010-12.

Un vocero del equipo dijo que los Patriots están al tanto de la muerte de Hernández, pero que no comentarán al respecto. Además de que algunos de los jugadores tampoco se presentarán en la Casa Blanca ya que son opositores a Donald Trump.